Academy of Motion Picture Arts Music and Dance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elongacion antes de la clase ~ [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Elongacion antes de la clase ~ [Libre] Empty Elongacion antes de la clase ~ [Libre]

Mensaje por Dominique O'Dall Lun Dic 07, 2009 11:18 pm

Tomé firmemente la barra de danzas, separando mis brazos segun la distancia que habia desde un hombro a otro, junté mis pies enfundados en zapatillas media puntas, y eché mi cuerpo hacia atrás, inclinando la espalda hacia la barra tratando de que quede lo más derecha posible. Un ángulo de cuarenta y cinco grados con mis piernas. Sentía como elongaba la parte trasera de la rodilla, como se separaban mis omóplatos. Conté mentalmente hasta treinta y dos, y bajé los brazos seguidos por la espalda, para juntar mi pecho con las piernas extendidas. Me abracé las pantorrillas y comencé a contar nuevamente.
Aún faltaban quince minutos para el comienzo de la clase, de mi primera clase, y estaba adelantando el pre-calentamiento, para tener la oportunidad de observar y corregir a las chicas llegado el momento. Repasé en mi mente lo que diría. Me presentaría, y las alumnas lo harían tambien. Preguntaría por la experiencia de cada una en la danza, y luego las separaría en dos grupos dependiendo el nivel de dificultad. A las que ya tenian la base, les exigiría más, por supuesto. Siempre se puede más.
Dominique O'Dall
Dominique O'Dall

Mensajes : 7
Dinero Canjeable : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Vida Social
Nombre: Dominique O'Dall
Especialidad: Danza
Pareja: Nadie

Volver arriba Ir abajo

Elongacion antes de la clase ~ [Libre] Empty Re: Elongacion antes de la clase ~ [Libre]

Mensaje por Dariana Marshall Mar Dic 08, 2009 12:10 am

Por fin despues de haber llegado al colegio, ya hiba a tener mi clase de danza estaba algo nerviosa no sabia porque ya no era la primera vez que tomaba una clase, hiba a entrar cuando vi por una de las ventanas a la maestra practicando, realmente era muy buena esta clase lahiba a provechar al maximo- Compermiso -dije con una sonrisa entrando al salon-
Dariana Marshall
Dariana Marshall

Mensajes : 87
Dinero Canjeable : 455
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Vida Social
Nombre: Dariana Marshall
Especialidad: Danza
Pareja: Soltera ¿Interasados?

Volver arriba Ir abajo

Elongacion antes de la clase ~ [Libre] Empty Re: Elongacion antes de la clase ~ [Libre]

Mensaje por Dominique O'Dall Mar Dic 08, 2009 10:35 am

Ahora había apoyado toda la palma de las manos en el suelo, y flexionaba las rodillas alternadamente. Luego doblaba las dos, y las extendía juntas, presionando el resto del cuerpo hacia abajo para que elongaran aún más.
Fue entonces que oí la puerta abrirse, y una voz femenina. La miré un momento desde mi posición, devolviendole la sonrisa, y luego me incorporé.
- Claro, adelante - dije, echando una ojeada rapida al reloj de la pared. Aún faltaban cinco minutos para el comienzo de la clase. Por un momento pensé que ya era la hora. -. Ya en un ratito empezamos.. ¿Tienes idea de cuántas chicas son mas o menos en el grupo? - la verdad no tenía idea, el director no tuvo tiempo de decirme la cantidad de alumnos por curso.
Dominique O'Dall
Dominique O'Dall

Mensajes : 7
Dinero Canjeable : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Vida Social
Nombre: Dominique O'Dall
Especialidad: Danza
Pareja: Nadie

Volver arriba Ir abajo

Elongacion antes de la clase ~ [Libre] Empty Re: Elongacion antes de la clase ~ [Libre]

Mensaje por Dariana Marshall Mar Dic 08, 2009 3:41 pm

Sonrei amablemente- Gracias, soy Dariana Marshall un gusto -dije poniendo mis cosas aun lado- Ok, la verdad es que no se cuantas compañeros faltan -musite mientras me ponia un rato a calentar -
Dariana Marshall
Dariana Marshall

Mensajes : 87
Dinero Canjeable : 455
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Vida Social
Nombre: Dariana Marshall
Especialidad: Danza
Pareja: Soltera ¿Interasados?

Volver arriba Ir abajo

Elongacion antes de la clase ~ [Libre] Empty Re: Elongacion antes de la clase ~ [Libre]

Mensaje por Anne Stevenson Miér Dic 09, 2009 7:50 pm

Llegue a al calse algo atrasada y todo por la culpa de josh, pero bueo todo por pasar una buena noche, al llegar deje mis cosas y fui donde la profesroa-buenas-dije sonriendo la fin la pirmera clase de danza la estaba esperando con ansias
Anne Stevenson
Anne Stevenson
The Hottes Princess//Admin

Mensajes : 158
Dinero Canjeable : 561
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Vida Social
Nombre: Anne Stevenson
Especialidad: Música
Pareja: Josphep Parker

Volver arriba Ir abajo

Elongacion antes de la clase ~ [Libre] Empty Re: Elongacion antes de la clase ~ [Libre]

Mensaje por Dariana Marshall Vie Dic 11, 2009 2:57 pm

Mientras seguia calentando para la clase llego otra chica algo apresurada vi como saludaba a la profesora, me fui a presentar era nueva y tenia que conocer a todos - Hola -dije con una sonrisa-
Dariana Marshall
Dariana Marshall

Mensajes : 87
Dinero Canjeable : 455
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Vida Social
Nombre: Dariana Marshall
Especialidad: Danza
Pareja: Soltera ¿Interasados?

Volver arriba Ir abajo

Elongacion antes de la clase ~ [Libre] Empty Re: Elongacion antes de la clase ~ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.